Hola, mi nombre es Javier Carrero,

y TicPyme es la empresa que he creado reuniendo todo lo aprendido a lo largo de 36 años de experiencia profesional.

No te imaginas la cantidad de mejoras en cuestión de ahorro que pueden hacerse simplemente adaptando los sistemas de impresión a las necesidades concretas de una empresa.

¡Y la mayoría no lo sabe!

Ojalá alguien me lo hubiera explicado cuando dirigía mi primer negocio: Una academia de mecanografía e informática cuyas puertas abrimos en el 85 y en la que el nivel de consumibles que se nos iba sin control en formularios, documentos, fotocopias, etc., era (hoy lo se) de infarto.

Esta aventura duró 15 años.

Y las experiencias que viví en los puestos que ocupé en otras empresas, me enseñaron esto:

El error que yo cometía en la academia al menospreciar el poder del ahorro (o no) a la hora de imprimir, estaba más que extendido.

¿Qué cómo me di cuenta? Me fijé en las pistas:

  • Parques de impresión sobredimensionados.
  • Equipos obsoletos que consumían más de lo deseado.
  • Consumibles de baja calidad que acababan estropeando equipos.
  • Falta de protocolo (y de conciencia medioambiental) a la hora de imprimir.
  • Control inexistente del número de copias realizadas al final del mes…

Y podría seguir.

En 2015 abrí las puertas de TicPyme con la intención de convertirme en la persona que me habría encantado que llegara a mi primer negocio diciendo:

«Javier, mira todo lo que puedes hacer para que imprimir y hacer copias te cueste lo estrictamente necesario».

A mi yo del pasado ya no puedo ayudarle con eso, pero a ti sí.

Y por eso estoy aquí.

Para acompañarte en la elección de soluciones que te ayuden a recortar gastos de manera eficaz, cómoda y rápida.

Ahora que ya me has puesto cara y sabes algo más sobre mi historia… ¿me cuentas tú en que puedo ayudarte?